Foto tomada de DEPOR

¿Cómo hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp desde el ordenador?


Con la opción de poder enlazar nuestro WhatsApp al ordenador y poder interactuar en él, esta herramienta nos ha permitido mucha accesibilidad y facilidad a la hora de comunicarnos mediante esta red social.

Pues bien, muchas veces nos preguntamos por qué no podíamos realizar llamadas y videollamadas desde el WhatsApp Web. Pues bien, ahora es posible y para esto solo necesitamos descargar la app de WhatsApp para nuestro ordenador. Esto desde este enlace.

Una vez estemos ahí, dependiendo de tu sistema operativo, eliges el que debes descargar. Sea para Mac o Windows. Una vez descargada e instalada, solo debemos abrir la opción de WhatsApp Web en nuestro celular y por medio de QR, enlazamos nuestro celular a la App de escritorio.

Una vez tengamos nuestro ordenador y móvil conectados, solo debemos ingresar a la conversación con quien deseamos realizar la llamada o videollamada y al lado de su ícono, nos aparecerán las dos opciones. Una vez la realicemos, seguramente pedirá unos permisos para que la App acceda a la cámara y el micrófono y esto es todo. Ahora podremos realizar llamadas y videollamadas en WhatsApp desde nuestro ordenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente