Foto tomada de El País de Cali

¿Cómo descargar videos de YouTube a la máxima calidad?


Si estás cansado de buscar programas que te permita descargar videos de YouTube en la mejor calidad y garantizando seguridad a la hora de bajarlos a tu ordenador o celular móvil. Aquí te contamos la mejor alternativa para descargar videos de YouTube en alta calidad.

El programa que te contaremos a continuación te garantiza poder descargar los videos que quieras en la máxima calidad y que lo puedas hacer con toda tranquilidad, sin que te baje un virus o malware.

Se llama 4K video downloader, un programa disponible para descargar en tu ordenador, completamente seguro y gratuito. Solo debemos ir a la página web de este link, descargarlo e instalarlo.

Una vez lo tengamos instalado se abrirá una pestaña y aparecerá un menú con varias opciones. Elegimos la opción de ‘PEGAR ENLACE’. Allí pegaremos el link del video de YouTube que queremos descargar.

Luego de esto, se abrirá el menú de descargas y todas las opciones, las cuales le permiten al usuario elegir la calidad y el formato del video que quieren descargar. Además puedes elegir libremente en qué carpeta o sección se descargan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente