Kevin Londoño, figurón en Alianza: ¿Pertenece o no al DIM?

Como buen hincha del DIM, Kevin Londoño recordó el 27 de junio de 2004


En el último duelo de la jornada de este sábado en la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional a partir de las 8:10 p.m. en uno de los clásicos históricos del Fútbol Profesional Colombiano.

El Poderoso afrontará el partido de la fecha 15 con la confianza de los nueve encuentros sin perder, con cuatro victorias y cinco empates, y con la intención de estar un paso más cerca de la clasificación a los playoffs.

Andreína Fiallo apoya a Javier Reina en las buenas y las malas

Daniela Sandoval es fan de Andrés ‘Rifle’ Andrade, volante de Atlético Nacional

Kevin Londoño aprovechó la ocasión para evocar un día muy especial para los hinchas del Equipo del Pueblo: el 27 de junio de hace 17 años, cuando el Rojo gritó campeón frente al Verde.

El jugador del DIM le recordó a la afición de Atlético Nacional qué club ganó la final y logró el título de la Liga 2004-I:

Kevin Londoño, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol, 27 de junio del 2004

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente