Foto tomada de MARCA

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en tu móvil?


En los últimos años, el modo oscuro se ha ido convirtiendo en el color preferido de la mayoría de personas en el mundo. Por esto, las principales aplicaciones de las stores, han empezado a añadir esta característica.

Primeramente nos aseguramos que la App de Facebook esté actualizada, luego de esto, la abrimos y de ahí seleccionamos el botón , que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de la App en Android. En iOS, se ubica en la parte inferior derecha.

Nos desplazamos por las opciones y seleccionamos ‘CONFIGURACIÓN Y PRIVACIDAD’. luego de esto, esta nos arrojará varias opciones. Allí, estará incluida la opción ‘MODO OSCURO’.

Una vez la activemos, ahora nuestra aplicación cambiará su apariencia a oscura. En caso de que esta opción no aparezca, es por que Facebook aún no la ha activado para tu región y solo queda tener paciencia para poder realizarlo.

Otra opción que tendrás es activar el modo oscuro en tu celular, esta característica normalmente está disponible en todos los dispositivos y una vez la tengas activada, también te permitirá tener la mayoría de las Apps compatibles en color ‘OSCURO’, incluyendo Facebook y WhatsApp.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente