A pagar para ver ESPN desde el 31 de agosto

¡Comentarista de ESPN usó el #LoPagaráSuMadre!


El famoso hashtag #LoPagaráSuMadre, que por lo general se asocia a un sentido de protesta, fue utilizado por el comentarista de ESPN, Carlos Valdés.

Exjugador profesional, ahora dedicado a estar detrás de la pantalla con sus aportes y análisis, es tendencia en redes sociales. Se unió a una larga cadena de seguidores que se manifiesta con este numeral, a propósito de un hecho en particular.

Ojo: Si bien el #LoPagaráSuMadre es bastante popular y casi referencia inmediata cuando se quiere hacer una crítica a WIN Sports por su canal de pago (único medio para ver el fútbol colombiano), en el caso concreto de Valdés no fue por un comentario alusivo al medio colega de ESPN, sino todo lo contrario.

De hecho, ese distanciamiento del tema deportivo es lo que de alguna forma ha hecho llamativo el pronunciamiento del ex futbolista que pasara por clubes como Santa Fe, América y hasta Selección Colombia.

Carlos Valdés utilizó el #LoPagaráSuMadre para manifestarse en contra de la reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional. Tiene bastantes señalamientos contra los promotores de dichas medidas fiscales. Las considera inoportunas e injustas.

“Se roban 50 billones de pesos al año (…) Fueron enemigos de la consulta anticorrupción (…) Le dan beneficios a los más ricos y a los que poseen tierras improductivas y ahora pretenden clavarnos a los demás con más impuestos”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter.

De inmediato este comentario despertó bastante curiosidad y atención de los aficionados, muchos de los cuales se unieron a esta crítica. Obviamente, también hay detractores, al tratarse de un tema sobre el cual hay bastante controversia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente