Foto tomada de Prime Video

Campo de Estrellas: serie que nos adentra en la intimidad del Real Madrid


En esta serie podremos conocer todos los secretos de la plantilla del equipo más importante del fútbol mundial. Además, conoceremos la historia de sus grandes leyendas, como Roberto Carlos.

Esta producción cuenta con 30 episodios en los cuales, conoceremos el lado más íntimo de los jugadores y entrenadores del equipo de Fútbol y Baloncesto del Real Madrid, donde veremos como luchan en su día a día por lograr sus objetivos.

Dicho filme, cuenta con entrevistas familiares y amigos que nos permitirán conocer más a fondo la historia de estos deportistas y saber lo que significa para ellos haber cumplido el sueño de representar la ‘Casa Blanca’.

Jugadores como Dani Carvajal, Marco Asensio, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Marcelo, Emilio Butrageño, Andres Nocioni, Lucas Vasques y entre muchos otros jugadores, que defienden la piel del mejor equipo de la historia del fútbol.

CAMPO DE ESTRELLAS
Plataforma: Amazon Prime Video
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente