Foto tomada de Futbolred

Becoming Champ10ns: la historia de aquellos que ganaron el Mundial de Fútbol


En Becoming Champions conoceremos la historia detrás de las figuras y selecciones que lograron consagrarse como campeones del torneo más importante del fútbol. Aquellos que se coronaron en el Mundial de Fútbol.

El fútbol es uno de los deportes más unificadores en cualquier lugar del mundo y cada cuatro años se celebra el torneo más importante de este deporte, siendo el Mundial de Fútbol, aquel que une a todo un país en un solo clamor.

Este campeonato paraliza al mundo y en Becoming Champ10ns busca revivir el momento en que los ocho países que han logrado alzar esta gloriosa copa, lo que significa para ellos, los obstáculos y todo lo que produce alzar la copa más importante del mundo.

Considerado como uno de los mejores documentales deportivos de Netflix, este te promete sumergirte en un filme lleno de emociones y que seguramente te sacará más de una emoción por todo lo que se vive allí.

BECOMING CHAMP10NS
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente