Bolillo hará la charla técnica por videollamada antes del Pereira vs. DIM

Atlético Nacional se solidarizó con Deportivo Independiente Medellín


Deportivo Independiente Medellín se prepara para el partido de la Liga BetPlay 2021-I del martes 6 de abril a las 6:00 p.m. contra Deportivo Pereira. El Rojo afrontará el duelo en el estadio Hernán Ramírez Villegas sin su director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, pues contrajo COVID-19.

La más reciente prueba del nuevo coronavirus a la que se sometió el gerente deportivo del Poderoso, Juan Bernardo Valencia, también resultó positiva. Cunda “debió ser hospitalizado”, está “delicado y bajo el control estricto del staff médico de la institución”, informó el Equipo del Pueblo, que invitó a su afición a “enviar las mejores energías para que su mejora se dé prontamente”.

Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

Melissa Martínez se siente orgullosa de sí misma

Atlético Nacional se unió “a todas esas voces que piden por la recuperación” de Bolillo Gómez, Cunda Valencia y del entrenador asistente Óscar Pérez, quien fue otro integrante del DIM que se contagió con la enfermedad. “Mucha fortaleza y un abrazo”, escribió el Verde.

Atlético Nacional se solidarizó con Deportivo Independiente Medellín:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente