Atlético Nacional, el VAR y los memes

Atlético Nacional, el VAR y los memes


Tres fechas seguidas en las cuales, por diferentes circunstancias, una polémica del VAR se da en un compromiso de Atlético Nacional.

Los protuberantes fallos que se presentan en los compromisos descargan un sinfín de sartas y diatribas en contra de la tecnología.

Los errores derivan también en burlas y memes contra Atlético Nacional. Muchos se despachan contra el cuadro paisa. Por cada fallo en el VAR, la decisión ha sido favorable al equipo antioqueño.

+ Queremos escuchar al VAR (opinión)

+ Debates: ¿Una falta de respeto con toda la hinchada de Nacional?

Obviamente, la gente reacciona de un lado. Pero también se deben considerar las acciones en las cuales el VAR tampoco obró correctamente, afectando al cuadro antioqueño. Hay de todo aquí, pero de ese menú conformado por tantos yerros tecnológicos y arbitrales, en las redes sociales ya hay burlas que van desde los apodos para el cuadro antioqueño, hasta memes.

Unos que tocan de lleno el corazón de quienes poco son partidarios del cuadro antioqueño. Le vieron el lado cómico por la situación del VAR.

Memes sobre Nacional y el VAR

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente