Así se recarga Netflix desde Daviplata

Así se recarga Netflix desde Daviplata


Daviplata, servicio de cuenta digital que tiene el Banco Davivienda, ofrece una interesante opción de cargar la cuenta de Netflix.

Mediante el aplicativo, sin necesidad de usar la tarjeta virtual, sino directamente a través del dinero que aparece depositado en la cuenta. Esta es una de las novedades que presenta este producto del Banco Davivienda.

Una de las novedades que tiene Daviplata es el uso de la Tienda Virtual, con la que es posible comprar bonos con la plata que tiene en su cuenta. Dentro los aliados que hay para comprar el bono aparece Netflix, que da la opción de recargar la cuenta desde $20.000 y hasta $40.000.

Además, Daviplata cuenta con otras categorías como mercado, salud, restaurantes, vestuario, contenido digital y grandes almacenes.

¿Cómo recargar Netflix desde Daviplata?

Deben acceder a su cuenta y buscar la opción que dice “Tienda Virtual”. Luego se desplazan al ítem requerido. Para encontrar Netflix deben ir a compras digitales. Lo seleccionan y eligen la carga. Deben diligenciar, leer los detalles de la compra y comprar.

El valor se descuenta del dinero que tiene en su Daviplata. Al tratarse de un código de Netflix, a su correo electrónico llega la confirmación de la compra. Hay que hacer clic en descargar bono y así obtienen el código a cargar en la respectiva cuenta del servicio de streaming.

De manera similar es el proceso para hacer compras en otras entidades aliadas que tiene Daviplata.

Hacer compras en la tienda virtual de Daviplata

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente