Foto tomada de Mundo Deportivo

Algunas de las esposas más hermosas de los jugadores del Real Madrid


Todo jugador que llega al Real Madrid, se le considera como uno que ya ha logrado llegar a la élite del fútbol y que ha triunfado llegando al mejor equipo de la historia. Pues bien, estos jugadores triunfaron más allá de eso, con estas hermosas mujeres.

A continuación, te mostraremos una selecta lista de algunas de las esposas más hermosas que conquistaron el corazón de las estrellas del Real Madrid y quienes son su motivación, día a día, para lograr grandes triunfos.

Conoceremos a las acompañantes de jugadores como Carvajal, Isco Alarcon, Sergio Ramos y Thibaut Courtois.

Pues bien, a continuación te contamos quienes son estas hermosas mujeres que acompañan la carrera futbolística de estos excelentes jugadores del fútbol profesional.

Sara Soldati: esta hermosa modelo italiana es la gran conquista del arquero Thibaut Courtois.

Foto tomada de as.com

Pilar Rubio: la despampanante comunicadora, es la esposa del legendario defensor Sergio Ramos.

Foto tomada de MARCA

Daphne Cañizares: una gran modelo e influencer en el mundo de la moda. Es ella quien se ganó el corazón de Dani Carvajal.

Foto tomada de Hola

Sara Sálamo: conocida por ser una de las actrices más codiciadas en España. Ella conquistó el amor del talentoso Isco Alarcón.

Foto tomada de Diez Minutos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente