Luis Arturo Henao, ESPN, Atlético Nacional, Conmebol Libertadores 2021, Club Libertad, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol

¿Alegría en ESPN Radio Colombia por derrota de Atlético Nacional ante Libertad?


Las dudas que dejó Atlético Nacional en sus recientes presentaciones en la Liga BetPlay 2021-I, se vieron reflejadas en el partido de ida de la fase III de la Conmebol Libertadores 2021 frente a Libertad, de Paraguay, que se disputó en Asunción y terminó 1-0. En el Verde quedó un sinsabor de cara al duelo de vuelta y más por las chances para ganar que tuvo y no concretó.

El Gumarelo hizo valer su localía y el clasificado a la siguiente instancia se definirá el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 p.m.

El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I

Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

En ESPN Radio Colombia, Luis Arturo Henao cuestionó la formación titular que eligió el director técnico del Rey de Copas, Alexandre Guimarães, para el primer compromiso ante el Repollero, pues Michael Chacón “no está para jugar” y Jéfferson Duque “es el que te hace goles”.

Además, el Coleccionista le recordó al estratega brasilero que el Devorador “es el capitán” del equipo antioqueño y reiteró que el atacante paisa anota hasta “con los ojos cerrados”.

Luis Arturo Henao criticó al entrenador Alexandre Guimarães (¿y celebró la derrota de Atlético Nacional contra Libertad?):

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente