Foto tomada de POPTAIM

4 inventos de ‘Volver al Futuro’ que se hicieron realidad


Volver al Futuro es una saga de películas estadounidenses que marcaron la infancia, la adolescencia e incluso, la adultez de muchas personas en el mundo, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la historia.

Producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. En esta se relata la historia de un adolescente que viaja al pasado desde 1985.

Esto, causa que cambie los hechos específicos de la línea original. Por lo cual ‘Marty’ deberá recurrir a la ayuda del doctor Emmett Brown para asegurarse de que todo vuelva a su normalidad y que su existencia no esté en riesgo.

Pues bien, a continuación te mostraremos 4 inventos que aparecieron en esta histórica producción y que luego se hicieron realidad.

Cine 3D: en la segunda entrega de ‘Regreso al Futuro’, podemos ver a Mcfly viendo una presentación de cine en tercera dimensión, algo con lo cual ya contamos en el mundo actual.

Nike Air Mag: también fueron vistas por primera vez en la segunda parte y años después, Nike decidió lanzar estas míticas zapatillas llenas de tecnología.

Drones: aunque en la película no tenía este nombre, las máquinas voladoras radiocontroladas y con cámaras ya son toda una realidad.

Gafas inteligentes: en este filme aparecen muchos de los personajes usando gafas inteligentes. Ahora, estas gafas existen. Como ejemplo: Google Glass, Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente