René Higuita, ¡el protagonista de los memes por la eliminación de Colombia!


Qué le vamos a hacer. La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa América por la vía de los penaltis frente a Chile. Pero en medio de la tristeza, algo de humo para no sentirnos tan mal, ni tristes.

[anuncio]

El protagonista de los memes es nada menos que René Higuita. ¿Saben por qué? Resulta que antes de comenzar el certamen continental, él dijo que si Colombia NO ganaba la Copa América se cortaba el pelo. Una promesa que hoy, más que nunca, se recuerda. Y sobre este tema se dispararon las bromas de los aficionados, esperando por el momento para que cumpla con lo dicho.

Lastimosamente para René Higuita, como para todos los hinchas de la Tricolor, el equipo perdió ese sueño de buscar algo grande en este certamen continental. Ahora toda la expectativa está en Higuita: ¿Cuándo cumplirá con su promesa?, ¿cómo lo veremos sin su tradicional melena?

[anuncio2]

Fue una apuesta muy fuerte, arriesgada y ahora le toca cumplir. Mientras tanto, los hinchas en redes sociales aprovecharon para sacar cualquier cantidad de comentarios chistosos.

A propósito, René Higuita comentó en redes sociales acerca de su apuesta. Cabe recordar que esta idea nació de una campaña publicitaria para Wplay.

[anuncio3]

Por otra parte, aprovechó la euforia que hay en las redes sociales para pedirle sugerencias a sus seguidores sobre el corte de cabello que debe tener.

[anuncio4]

Los memes por la promesa de René Higuita

[anuncio]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente