Las sensaciones del triunfo de Colombia entre los más influyentes periodistas deportivos del país


La Selección Colombia dejó una buena impresión en su partido amistoso contra Venezuela. Los dirigidos por Arturo Reyes fueron superiores a su rival de principio a fin. Luego del compromiso, varios de los periodistas más influyentes del país opinaron sobre el funcionamiento de la Tricolor.

En el frente de ataque el combinado cafetero tuvo diferentes variantes ofensivas, que le permitieron crear diversas ocasiones de gol. Las sociedades se hicieron presentes y con un Quintero inspirado Colombia destacó por su buen manejo de balón.

En defensa, a pesar de un par de errores, la Tricolor se vio sólida. David Ospina respondió en las que tuvo y en general cumplieron la tarea.

El balance fue positivo. El equipo se vio bien. Incluso, varios de los periodistas destacaron que desde hace un buen tiempo no veían un funcionamiento tan acorde al material humano y futbolístico que tiene el seleccionado cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente