La publicación de Carlos Antonio Vélez que indignó a José Luis Chilavert


Carlos Antonio Vélez calificó de “papelón” la eliminación del Medellín y Once Caldas ante equipos de “vereda” (así llamó a Palestino y Santaní). También cuestionó la forma en la que Nacional logró la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2019: “Pasó gateando frente a los bolardos venezolanos (La Guaira)”.

La polémica opinión del periodista deportivo no le gustó para nada a José Luis Chilavert y le reclamó por cómo trató a esos tres elencos del exterior: “Usted denigra a los clubes pequeños, que están ahí por méritos propios”.

Artículo relacionado:

*Karin Jiménez respondió a la crítica de Carlos Antonio Vélez hacia Santiago Arias

Por otro lado, el histórico de la Selección de Paraguay afirmó que el comentarista de Win Sports tiene muy buena relación con los dirigentes de la Conmebol, razón que, según el exarquero, le impide al manizalita hablar mal de ellos: “No lo escuché criticar a la Corrupbol, porque todos son amigos suyos, que están matando el fútbol de Sudamérica, bien callado está”.

Esto le escribió José Luis Chilavert a Carlos Antonio Vélez:

Continúe leyendo:

La invitación que le hizo el Tino Asprilla a la venezolana Oriana Gutiérrez

Faustino Asprilla y Oriana Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente