¿Gol de tiro libre de espalda al arco?


Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamente cantada.

[anuncio]

Un video que ha circulado por redes sociales y es tendencia muestra cómo en un partido de fútbol aficionado diseñaron la jugada. Un gol de tiro libre, de espaldas al arco. ¿Cómo lo hicieron?

El pateador, quien seguramente trabajó mucho tiempo en la ejecución del disparo, “empaló” el balón. Así le dio la dirección deseada, así estuviera de espaldas al arco. La pelota llegó al fondo de la red sin ningún problema. ¡Golazo, sí! De eso que no se ven siempre y así sea a nivel amateur tiene su encanto.

El cobro también tuvo el factor sorpresa como gran aliado porque en el equipo contrario su arquero estaba pensando en todo, menos en que le resultarían con un cobro así. Durante el momento del cobro estaba organizando la barrera.

Esta idea seguramente tendrá más de un adepto, así que no se les haga para nada extraño que se repita con frecuencia. Hasta podría ser uno de esos retos virales, que tanto gustan en las redes sociales.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente