El fino humor del Borussia Dortmund para bromear contra el Barcelona


Entre clubes se juegan bromas, aprovechando las redes sociales. Por supuesto, guardan respeto, sin dejar de lado el sentido cómico de la broma. Entre más elegante sea el “recado”, mejor. Por el sorteo de la Champions League, el Borussia Dortmund no dejó escapar la oportunidad para jugarle un mal rato al FC Barcelona.

[anuncio]

Los dos clubes se enfrentarán por el Grupo F en la primera fase de la edición 2019 / 2020, del cual también hace parte el Inter de Milán y cierra con Slavia Praga. Sin ser tan parejo, sí se trata de una zona con un nivel interesante, de la que podría esperarse alguna sorpresa.

Borussia Dortmund, recordando lo que fue la eliminación del FC Barcelona en las semifinales de la pasada edición a manos del Liverpool, recordó uno de esos goles. Justo, el que se originó en el tiro de esquina, tomando distraída a la defensa del cuadro blaugrana.

De allí, el mensaje publicado en sus redes sociales oficiales: “Es hora de practicar nuestros corners ante el Barcelona”. Tan fino el tuit, como la forma en que se propagó en redes sociales, generando toda una suerte de comentarios, entre bromistas y algunos que, seguramente porque son hinchas del Barcelona, no les causó nada de gracia.

Desde el punto de vista futbolístico, los propios jugadores del Borussia Dortmund reconocieron que deseaban enfrentarse con el FC Barcelona en la ronda de grupos. “Desayunamos juntos y coincidimos en que nos haría mucha ilusión enfrentarnos al Barcelona. Al final se cumplió y estamos muy contentos por ello”, dijo el capitán Marco Reus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente