El bullying de Andrea Guerrero a Felipe Cadavid por el club del cual él es hincha


En la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Cúcuta Deportivo venció 2–0 al Atlético Huila y a la que más llenó de alegría el nuevo triunfo de los dirigidos por Sebastián Méndez fue a Andrea Guerrero. La periodista del Canal RCN también celebró que el Motilón desplazó de la primera posición de la tabla de clasificación a Millonarios FC: “¡Saluden al líder!”, chicaneó en Twitter.

Artículos relacionados:

*La publicación de Carlos Antonio Vélez que indignó a José Luis Chilavert

*Llamó “asqueroso” al Tino por cortejar a Oriana Gutiérrez y Tréllez la acusó de extorsión

Al que no le sonríe el fútbol por estos días es a Deportivo Independiente Medellín, que no ganó ningún partido de los últimos ocho oficiales que disputó y sufrió la eliminación de la Copa Libertadores 2019 en la fase 2. A propósito, Andrea Guerrero aprovechó la difícil situación del Poderoso para bromear con Juan Felipe Cadavid.

El comentarista de Win Sports es fan número uno del Rojo y ella no dejó pasar la ocasión para responder así a la pregunta que le hizo un seguidor en Instagram (“¿De qué equipo es hincha Juan Felipe Cadavid?”):

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente