Video: Lo que ocurrió entre Borja y Neymar

Video: Lo que ocurrió entre Borja y Neymar


Había molestia y bronca. Brasil se acomodó en el partido por esa jugada tan determinante. Controversia que arrojó algunas rencillas, como la apreciada entre Miguel Borja y Neymar. Se dijeron de todo.

Si no hubo algún tipo de enfrentamiento entre ambos jugadores fue gracias a los allegados de cada delegación, prestos a dirimir el pleito de la mejor forma: Evitando algún roce entre sus oponentes.

Sí hubo intercambio de afrentas verbales: La de Neymar recordándole a Borja su lánguido paso por Palmeiras y Borja, que solo atildaba a decirle “bocón”.

¿Con cuál integrante de la Selección Colombia discutió Tite, el DT de Brasil?

Queja oficial de Colombia ante la Conmebol

En ese ir y venir de insultos ambos se fueron caminando rumbo a los vestidores. Borja haciéndole señales a Neymar de “hablar mucho” y el brasilero con sus ademanes, seguramente empecinado en recordarle al delantero su discreto paso por el fútbol de ese país.

No es la primera vez que la estrella de Brasil termina en una discusión con algún miembro de Colombia. Por la Copa América 2015 se dio aquel sonado episodio de cuando Carlos Bacca lo empujó de forma violenta, en respuesta a un comportamiento brusco de Neymar, pateando el balón a la espalda de Pablo Armero.

Lo sucedido entre Borja y Neymar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente