El colombiano Jonathan Agudelo es víctima del conflicto armado en Israel

Video: ¡El colombiano Jonathan Agudelo es víctima del conflicto armado en Israel!


El colombiano Jonathan Agudelo, exjugador de Millonarios y Santa Fe, entre otros, pasa un complicado momento en Israel a causa del conflicto armado.

Este miércoles, el propio jugador subió un video donde se ven los misiles enviados a la ciudad donde él está y así mismo la respuesta de las tropas de Israel en plena madrugada. Disparo masivos de cohetes de las milicias palestinas y los bombardeos israelíes  en plena Franja de Gaza.

+ Jhon Duque: su mal momento en la Liga MX y “veo a Millonarios campeón hace rato”

+ Fútbol en medio de protestas: ¡También pasa en Inglaterra!

+ ¡Conmebol ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América 2021!

Este nuevo conflicto lleva más de tres días y  lo pudimos conocer a través de un video que subió Jonathan Agudelo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Algo de lo que viví ayer en la madrugada. Que todo acabe pronto”.

El atacante colombiano milita en el equipo Hapoel Beer Sheva y vive en la ciudad de Tel Aviv, una de las zonas más afectadas estos días por el conflicto entre Israel y palestinos. Jonathan llegó a es equipo en el 2020 proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Aquí, el video que compartió Jonathan Agudelo 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente