Wplay

Un balón para cambiar vidas

Fundación Selección Colombia


Fundación Selección Colombia

La Fundación Selección Colombia y su proyecto Construir Jugando con la Selección se ha puesto el objetivo de cambiar la vida de 1550 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de vulnerabilidad en Quibdó, Cúcuta, Timbiquí y El Tarra a través del fútbol. Con la campaña “Balón para un sueño”, esta metodología busca la transformación social con apoyo de este deporte.

Desde hace 3 años, Construir Jugando ha logrado impactar más de 4000 vidas entre los 7 y 16 años. El fútbol, como una herramienta para el cambio y con sentido social, promueve la unión de comunidades y familias, permite el desarrollo de valores y estrategias de resolución pacífica de conflictos, y sobre todo, da una oportunidad a estos niños de revivir la esperanza y salir de entornos hostiles donde sus vidas están en riesgo de perderse en el vicio y la violencia.

En alianza con la Corporación Mundial de la Mujer Colombia, la Fundación Selección Colombia, la Red Fútbol y Paz y las fundaciones Fútbol con Corazón, Tiempo de Juego, Juventud Líder, Paíz Pacífico y Talentos, se busca recolectar los recursos para donar 750 balones a las escuelas que hacen parte del proyecto Construir Jugando con la Selección.

Para cumplir el objetivo de esta campaña y apoyar su sostenibilidad, se invita a los colombianos a hacer sus donaciones a través de la página web www.corporacionmundialdelamujercolombia.com/balon-para-un-sueno.

El fútbol cambia vidas y qué mejor ejemplo que algunos de los ídolos más grande del país como el Pibe Valderrama, Juan Guillermo Cuadrado, Willington Ortiz y Carlos Bacca, jugadores a los que este deporte les dio una segunda oportunidad en la vida.

 



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente