Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

Todos los videojuegos en los que apareció Maradona


En 1986, Diego Maradona hizo su primera aparición virtual en un videojuego. En 2020 se mantiene como una figura importante para la escena deportiva.

Diego Maradona, con su rotulo de figura icónica del deporte, fue uno de esos jugadores que los querían poner en todos los escenarios, incluyendo los videojuegos. Desde los primeros simuladores de fútbol, Maradona empezó a ser uno de los futbolistas más utilizados, aunque en ninguno fue el jugador de portada o incluso no tenía su propio nombre, pero siempre fue de los favoritos de los favoritos por los jugadores.

+ Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina

+ América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

+ Diego Maradona y su cercanía con Colombia

Todos los videojuegos en los que apareció Diego Maradona

– Peter Shelton’s Handball – 1986

Un juego para Commodore y en el que la estrella principal no era el jugador argentino, si no el portero inglés al que Maradona le hizo un doblete en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

– Seibu Cup Soccer – 1991

Es un simulador de fútbol con 8 selecciones protagonistas en el Mundial de Italia ’90. Maradona era la principal figura de Argentina.

– Aws Pro Moves Soccer – 1993

El juego fue publicado por SEGA, donde había modos de juego con las selecciones nacionales, desde Copa del Mundo hasta un juego de exhibición.

– International Superstar Soccer Deluxe – 1995

Fue un juego desarrollado por Konami que hacía parte de la serie Superstar Soccer. Sin embargo, aparecía bajo el nombre de “Redonda”.

– Fútbol Argentino 96 – 1996

Es un juego desarrollado por SEGA donde aparecían los jugadores y equipos del fútbol argentino. Era la principal figura en el equipo de Boca Juniors.

– Pro Evolution Soccer 2009 – 2008

Después de su retiro del fútbol profesional, fue hasta 2009 cuando volvió a aparecer en un videojuego. Hacia parte del equipo “Argentina Clásica”, junto a varias figuras históricas de la ‘Albiceleste’.

– FIFA World Cup 2010 – 2010

Apareció en el videojuego oficial del Mundial de Sudáfrica en su faceta como DT de la Selección de Argentina.

– FIFA 18 – 2017

En FIFA 18 fue la primera aparición como ícono en Ultimate Team de FIFA, en la última edición del juego de EA Sports, FIFA 21, es el mejor valorado del juego, junto a Pelé, con 95 de media.

– eFootbal Pes 2020 – 2019

Fue la principal figura para el juego de Konami, explotando su imagen para usarlo como DT, jugador y en el modo de juego de MyTeam.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente