Se estrenó con un golazo la primera anotación de Michael Rangel en México

Se estrenó con un golazo: la primera anotación de Michael Rangel en México


El delantero Michael Rangel marcó su primer gol con el Mazatlán FC en México con un gran gesto técnico para sumar otro a su lista de golazos.

Este sábado, el delantero colombiano Michael Rangel, jugó su sexto partido en el fútbol mexicano, donde lograría marcar su primer gol en este país. El juego sería su segunda titularidad nada más y nada menos que contra el equipo subcamepón del mundo, Tigres UANL de André Pierre-Gignac.

+ Adrián Ramos sobre Jürgen Klopp: “Fue injusto y amargo, no confió en mí”

+ Juan Cruz Real confirmó las ofertas que tuvo del exterior

El juego llegaba a los últimos instantes del primer tiempo, cuando el ‘Rompecorazones’ recibió un centro desde la izquierda, controló con el pecho y sin dejarla caer, superó al arquero argentino Nahuel Guzmán con un potente remate de pierna derecha. Abriría el camino para la posterior victoria por 2 – 0 como visitantes.

En video, el primer gol de Michael Rangel en México

Rangel solamente jugó el primer tiempo, pues a la segunda mitad entró el otro ex – América de Cali, el venezolano Fernando Aristeguieta. En Mazatlán también jugó el central colombiano José Ortiz, mientras que en el equipo de Tigres fueron inicialistas los colombianos Luis Quiñones y Francisco Meza.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente