Rumor del mercado de fichajes con Dorlan Pabón y un cambio de equipo

Rumor del mercado de fichajes con Dorlan Pabón y un cambio de equipo


Monterrey cambió de entrenador y esa modificación podría llegar con un cambio de equipo para Dorlan Pabón. El atacante de 32 años y contrato vigente con el club, está siendo relacionado con un par de elencos en México.

Luego de 6 temporadas consecutivas en el equipo y debido a la eliminación temprana de la Liga MX en el semestre en curso, varias cosas se cambiarán en Monterrey. Ya se fue el DT. Antonio Mohamed abandonó el cargo al que llegó Javier Aguirre, el histórico entrenador mexicano con experiencia en Europa y la Selección.

▶: Juan David Pérez reveló cuáles serán los siguientes fichajes de Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional: ¿Interesa Díber Cambindo?

▶: Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

Ahora empieza a hablarse de cambios en el plantel. Y uno de los primeros nombres que empieza a mencionarse es el de Dorlan Pabón. El colombiano que llegó al club en 2014 y que en el reciente semestre jugó solo 11 partidos (un gol), parece estar en la lista de prescindibles para el club.

Recientemente se le ha relacionado con Deportivo Toluca y el Club Tijuana. Este último parece adelantarse en la intención. El atacante colombiano es uno de los atacantes más importantes del fútbol mexicano. ¡Es un futbolista con más de 500 partidos disputados! En México ya anotó 88 goles.

Eso sí, su producción bajó en el reciente año. Marcó 3 tantos en el 2020 y por eso las voces que empiezan a hablarse sobre su salida. Por ahora son rumores del mercado de fichajes. Él es un futbolista con contrato vigente en los Rayados. Su vinculación va hasta 2022. La salida sería una cesión.

Por ahora Monterrey trabaja con su nuevo cuerpo técnico y ahí se mantiene Dorlan Pabón, el cuarto goleador histórico del club, solo superado por Humberto Suazo (121), Rogelio Funes Mori (112) y Mario de Souza Mota Bahía (96).

Goles y jugadas de Dorlan Pabón en el 2020

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente