Reportan fuerte enfrentamiento entre hinchas de América y Cali que deja un fallecido

Reportan fuerte enfrentamiento entre hinchas de América y Cali que deja un fallecido


Luego del  clásico vallecaucano 292, que ganó América de Cali 0-2 por la fecha 12 de la Liga BetPlay, se presentaron varias riñas en la ciudad del Valle del Cauca

Según reportaron a través de varios videos en las redes sociales, por motivo del clásico, se presentaron varios enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali contra los ‘Escarlatas’ que provocó la muerte de un aficionado, al parecer, del América, sin importar el operativo de seguridad que había realizado la policía de esa ciudad.

“Hasta casi a la media noche, todo estaba muy bien y se había mostrado un comportamiento por la ciudadanía positivo. Desafortunadamente se presenta una riña entre los hinchas de los equipos y resulta una persona herida, al ser trasladada ya a un centro de salud lastimosamente fallece por la gravedad de las heridas”, confirmó el  Coronel Guillen Amaya subcomandante Policía Metropolitana.

Y agregó que “la Policía estaba haciendo acompañamiento a todos los hinchas de las barras que se habían reunido para este partido, fue un gran número de personas que intervienen en esta riña y aprovechan gran cantidad de hinchas y sucede estas lesiones al individuo”.

Aún se desconoce el nombre del fallecido y los causantes de esta riña que cobró la vida de un aficionado. Este acto vandálico está siendo investigado por la Fiscalía, entidad que recogió varios videos y que en las próximas horas daría con los responsables.

En video, el fuerte enfrentamiento 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente