Regalito de bienvenida Fredy Guarín marcó su primer gol con Millonarios
Foto: Millonarios - Oficial

Regalito de bienvenida: Fredy Guarín marcó su primer gol con Millonarios


El volante de Millonarios, Fredy Guarín, marcó gol en su primera titularidad con Millonarios en el primer partido que jugó en ‘El Campín’.

Alberto Gamero le dio la oportunidad a Fredy Guarín de ser titular con Millonarios por primera vez desde su llegada y la suerte le sonrió. El volante mundialista comenzó jugando detrás de Fernando Uribe como volante ofensivo y aprovechando su posición en el campo, aprovechó para recibir el regalito por parte del arquero del Deportivo Pereira para marcar su primer gol.

El portero salió a recibir cerca del banderín del tiro de esquina y cuando recibió la presión por parte de Fernando Uribe, quiso salir jugando por el suelo, pero la precisión del pase le falló y le dejó el balón a Guarín, quien acostumbrado a marcar goles desde fuera del área, sin arquero fue más fácil para él y terminó mandando el balón hasta el fondo de la red.

En video, el estreno de Fredy Guarín con Millonarios

Con este gol, Millonarios se pone en ventaja por un gol y espera mantenerla o aumentarla en el trascurso del partido. Guarín ha marcado muchos goles alrededor del mundo, pero puede ser que este en ‘El Campín’, sea el más especial de su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente