¿Qué sería de este América de Cali sin Joel Graterol en su portería

¿Qué sería de este América de Cali sin Joel Graterol en su portería?


El portero venezolano ya tiene de costumbre, salir como la figura del partido, independientemente del resultado. Situación que preocupa en América.

Este miércoles, el América de Cali tuvo otro complicado partido en la Liga BetPlay, donde no pasaron del empate sin goles frente al modesto Envigado. Aunque más allá de la falta de producción ofensiva por parte del cuadro vallecaucano, se consiguió por lo menos un punto como locales y esto fue gracias al portero venezolano Joel Graterol, quien salió elegido como figura del encuentro.

+ América de Cali no pudo con Envigado y sigue complicado en la Liga BetPlay

+ ¿Aldair Rodríguez estuvo jugando todo este tiempo fuera de su posición?

En el primer tiempo, hubo una gran atajada por parte de Graterol desviando un tiro de Zapata, el cual atajó a mano cambiada, dejando ver sus condiciones. Pero además de aparecer en el trámite del partido, también apareció en un momento determinante. América había quedado mal parado y en un contragolpe, protagonizó la mejor atajada en lo que va de la fecha en la Liga BetPlay.

En video, las grandes intervenciones de Joel Graterol

Como decía el DT más ganador de América de Cali, Gabriel Ochoa Uribe, hay un arquero que les permite dormir tranquilos. Sin embargo, más allá de tener la garantía de un portero que es figura, la preocupación siempre está cuando este lo es cada partido, pues se traduce en que el rendimiento defensivo del equipo no es el mejor. América ha sumado algunos puntos y es gracias a su arquero, situación que para nada deja dormir tranquilos a los hinchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente