Miguel Borja solamente necesitó 1 minuto para marcar vs. Santa Fe

Miguel Borja solamente necesitó 1 minuto para marcar vs. Santa Fe


En el estadio Metropolitano de Barranquilla, se marcó lo que se conoce como un auténtico gol de camerino firmado por Miguel Ángel Borja.

Uno de los partidos más determinantes de la temporada para Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe se juega en el Metropolitano, donde los dos equipos buscan una victoria para ir asegurando un lugar en los 8 finales del campeonato, pero el equipo local pegó primer marcando un gol cuando apenas trascurría el primer minuto de partido.

El gol no pudo ser obra de nadie más sino del goleador Miguel Ángel Borja, quien solamente tuvo que empujar la pelota frente al arco, dejando sin opciones al portero Leandro Castellanos. La jugada la inició Teófilo Gutiérrez, quien abrió hacia la banda para Fredy Hinestroza, llegando sin marca para meter el centro rastrero y asistir al ‘9’.

Con este gol, Borja llegó a 6 goles en Liga BetPlay durante este 2021, buscando poder defender la bota de oro que ganó en el 2020 con 14 anotaciones. Quien lidera el top es el veterano Diego Herazo con 8 anotaciones.

En video, la celebración de Miguel Ángel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente