Lo que no se vio por TV de la bronca en el Millonarios vs. Junior

Lo que no se vio por TV de la bronca en el Millonarios vs. Junior


El accidentado final del compromiso entre Millonarios y el Junior de Barranquilla arroja nuevas evidencias. Video con imágenes que no se vieron por TV.

Hubo una fuerte represalia por parte de jugadores del Junior, en reacción contra algunos integrantes de Millonarios, siendo Ricardo Márquez uno de los más buscados. También se aprecia que jugadores del equipo visitante bajaron hasta el camerino norte del estadio.

La intervención de las autoridades fue necesaria, a fin de evitar que la reyerta terminara en un lío de mayor proporción.

+ ¿Qué pasó en el camerino de Millonarios? Versiones y nombres de los futbolistas de Junior que habrían entrado

+ Jugadores de Millonarios “se acuerdan” de Fabián Sambueza

+ Fernando Uribe, del casi fichaje con Junior a los goles que llevan a Millonarios a la final

De los futbolistas que llegaron hasta el camerino del equipo local, las versiones de algunos medios indican que hubo cinco jugadores del Junior, con serias intenciones de seguir en actitud de pelea.

Millonarios clasificó a la final de la Liga BetPlay 2021 luego de superar al Junior por marcador de 2 – 0. Junior, entre tanto, se despide de un semestre que en materia de resultados no fue el mejor. Venía de ser eliminado en fase de grupos por la Copa Libertadores.

Video del altercado en el Millonarios vs. Junior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente