Stefan Medina superó en un récord a Falcao García
Fotografía: GETTY + OneFootball

El equipo español que va por John Stefan Medina


Un semestre antes del final de su contrato con el Club Monterrey, aparece una nueva opción en Europa para John Stefan Medina. La anterior se frustró por su vínculo vigente con el club.

En ese entonces fue Real Valladolid el equipo que lo buscó. Hizo un par de ofertas, pero la determinación del Club Monterrey fue no dejarlo salir. Se mantuvo firme y por tal razón no se dio esa venta. El futbolista de la Selección Colombia se quedó a cumplir su contrato, que ahora sí está por terminar.

▶: Leonel Álvarez y un convencimiento de lo que lograría si puede dirigir a Atlético Nacional

▶: La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães

▶: Así le fue a Atlético Nacional con sus últimos 7 directores técnicos

Así que la situación en el mercado de fichajes con John Stefan Medina ha cambiado. Los Rayados de Monterrey deben decidir si venderlo ahora y ganar algo de dinero con eso o mantenerlo en el plantel en el último semestre del contrato y verlo salir gratis a final de año. Por ahora no hay intención de renovación y sí un convencimiento de parte del futbolista de buscar una posibilidad en Europa.

A los 28 años y luego de 7 temporadas en México (4 títulos), aguarda la posibilidad que en este momento la ofrecería el Club Getafe. El cuadro español que compite en LaLiga y que ya cuenta con el Cucho Hernández en la plantilla, es el primer interesado. Ya habría hecho un primer sondeo. Eso sí, no es el único. También hay un equipo en Inglaterra que le gustaría contar con él.

Entonces siguiendo los intereses y conociendo su situación contractual, va aclarándose el panorama respecto al futuro de la carrera de John Stefan Medina. El canterano de Atlético Nacional y 7 veces campeón con el club, ahora sí podría llegar al fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente