Doblete de Fabián Castillo para el Club Tijuana en la Liga MX Guardianes 2020


En la fecha 8 de la Liga MX Guardianes 2020, el Club Tijuana derrotó 2-1 al CF Monterrey en el estadio Caliente. El cafetero Fabián Castillo le dio la victoria a los dueños de casa con sus anotaciones a los minutos 3 y 54.

Al 25’, Rogelio Funes Mori igualó transitoriamente para Rayados, equipo en el que actuó como titular el defensor de la Selección Colombia, Stefan Medina, quien jugó hasta el 83’ cuando lo reemplazó José Alfonso Alvarado.

+David Trezeguet sobre James Rodríguez: “Es un jugador de un nivel extraordinario”

+Confirmadas las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

+Yerry Mina le propuso matrimonio a Yeraldine Molina y ella dijo ¡sí!

El extremo caleño fue la figura del encuentro para Xolos, que llegó a diez puntos. Los dirigidos por Pablo Guede acumulan tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en el torneo de México, que lidera el Club León con 17 unidades.

Para el atacante de 28 años es su segunda etapa con los Rojinegros, pues en la temporada 2018-19 disputó 1.731 minutos en 28 partidos y marcó 3 tantos. Antes pasó por el Deportivo Cali, FC Dallas, Trabzonspor y Querétaro FC.

A continuación, los goles de Fabián Castillo con Tijuana en la Liga MX Guardianes 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente