De locos Neymar y el 'Kun' jugando Among Us con Ibai

De locos: Neymar y el ‘Kun’ jugando Among Us con Ibai


Dos de los más reconocidos jugadores de la élite del fútbol, reunidos gracias a Ibai Llanos para jugar al Among Us, protagonizando graciosos momentos.

Hace unos días, el streamer español Ibai Llanos compartió en su cuenta de twitter un pantallazo donde confirmaba que el astro del PSG, Neymar Jr. lo sigue en su cuenta de Instagram, a lo que se impresionó, pero que aprovechó para invitarlo a jugar Among Us, teniendo en cuenta que el jugador brasileño hace unas semanas incursionó en un carrera como streamer en Twitch.

+ Xbox Game Pass: ya se pueden predescargar los juegos de EA Play

+ Por fin: TheGrefg reveló cuándo sale su skin de Fortnite

+ Auronplay y su reacción ante el ‘fail’ del alcalde de Caldas

Neymar no se negó a la invitación y este jueves, apareció jugando una partida del popular juego de Innersloth junto a Ibai, el ‘Kun’ Agüero, Papo MC, entre otros streamers, donde han dejado graciosos clips que rápidamente se hicieron virales. El carisma de ambos jugadores hicieron uno de los streams más divertidos, donde hubo un promedio superior a los 200.000 espectadores.

El saludo de Neymar al ‘Kun’

A medida que avanzaban las partidas, donde Neymar se destacó como un impecable impostor, tomaron más confianza y nuevamente se viralizó un clip del delantero del Mánchester City, quien le jugó una broma a Ibai, preguntándole por “el abogado”.

Luego de 2 horas y media de stream, Agüero decidió salir de la partida y un rato después, Neymar siguió su camino, pero despidiéndose con una nueva victoria de impostor. Se fue con un “aplausos para este mentiroso“, entre risas del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente