Atlético Nacional: lo último sobre Marcos Riquelme


En la búsqueda de un delantero que Atlético  Nacional está llevando a cabo, se ha hablado del argentino Marcos Riquelme (32 años) como opción. Es uno de los futbolistas latinoamericanos con más tantos del 2020 y un hombre que ya se despidió del Club Bolívar (Bolivia).

Dentro de los goleadores del continente americano en el 2020, aparece el nombre de Marcos Riquelme. El argentino logró 20 tantos en 22 compromisos de la liga boliviana. Está consolidado como uno de los atacantes con mayor cantidad de goles del momento y por eso su nombre seduce en Atlético Nacional.

+ Lo último sobre la Roca Sánchez y el cuadro verdolaga

+ ¡Otra salida confirmada del plantel verdolaga!

+ ¿Pablo Ceppelini, Atlético Nacional?

A él lo han acercado como opción para ser fichaje del elenco verdolaga y más ahora que terminó su vínculo con Bolívar. En el equipo boliviano en el que está desde 2017 ya cerró el ciclo. Jugó el pasado fin de semana, protagonizó un escándalo y al final, luego de criticar a la directiva del club, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram despidiéndose de Bolivia.

Marcos Riquelme no continuará en el cuadro boliviano. Regresó a territorio argentino para tener unos días de descanso y en breve definirá su futuro. ¿Atlético Nacional? Aparece como opción junto al uruguayo Cristian Palacios (Unión Española). De momento y públicamente no se han referido al tema con él. El exatacante de Olimpo, Fénix, Palestino, Audax Italiano, Universidad de Chile y Bolívar se mantiene como una posibilidad para el cuadro antiqueño. Se negocia.

La pelea que protagonizó Marcos Riquelme el 31 de diciembre

En el cierre de la liga boliviana hubo pelea entre jugadores de Jorge Wilstermann y Bolívar. Dos de los que se cruzaron con rudeza fueron Marcos Riquelme y Serginho. El argentino le hizo un gesto provocador al brasilero y ahí empezó el conflicto. Intentó darle un pelotazo y él levantó los brazos para desentenderse de la situación.

Así Marcos Riquelme cerró su paso por el fútbol boliviano. Marcó 20 goles en la liga 2020 y terminó yéndose con 76 anotaciones en la historia del club, 9 de ellas en certámenes internacionales y 6 en las recientes ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana (3 y 3).

La pelea de Marcos Riquelme y su crítica a la directiva de Bolívar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente