Recuperación de Futbolistas

Aspectos importantes para la recuperación del futbolista

Sabemos que gran parte de nuestros #futboleteros y #futboleras juegan fútbol, tanto a nivel competitivo como creativo. Por eso, en conjunto con Trepsi vamos a empezar a compartir muchas píldoras para que le saques el mayor jugo a tu deporte favorito…..


Hoy vamos a compartir unos consejos para esa recuperación post partido sea la mejor posible…… 💪 Nuestra trepsier de la semana Angélica Astudillo nos da los mejores tips para que seas un crack en la cancha.

Así́ como sudas la camiseta en cada partido, tienes que prestar mucha atención a tú recuperación nutricional, ya que esta es fundamental para un alto rendimiento ⚽.

Recupera tú Glucógeno muscular con fuentes de carbohidratos tales como: frutas, arroz, pasta, papa, plátano, galletas integrales cereales y granola. Recuerda que las necesidades de cada futbolista son distintas y el gasto calórico varia, dependen de la posición que ocupes en el campo y tú tiempo en la cancha.

Consume Proteína de alto valor biológico (huevo, carne, pescado, pollo, whey proteína, lácteos y granos) estos alimentos son muy importantes y te ayudaran a obtener aminoácidos esenciales en el proceso de la síntesis proteica.

Re-hidratar, es importante tener un balance hídrico en tu cuerpo y está relacionado con la cantidad y calidad de las bebidas que consumes. Además te recordamos que estas necesidades son individuales y van de la mano de tasa de sudoración que tengas.

Entre más variedad tengas en tu alimentación tendrás un mejor aporte a tu cuerpo. Recuerda utilizar frutas, verduras y tener la suplementación correcta para que tu desempeño sea mayor.

¿Tú consideras vital la recuperación? Cuéntanos como te recuperas después de darla toda en la cancha. 🥅

¿Qué es Trepsi? 

En una App en la que encontraras programas de nutrición enfocada en futbol, adaptados a distintos niveles de entrenamiento. Si eres un futbolista en proceso formativo, profesional e inclusive amateur, encontraras un programa que te ayudara a mejorar tu hábitos alimenticios, salud y rendimiento.

#Trepsi nutrición en tu bolsillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trepsi | Nutrición (@trepsi.co)

 


Siguiente