Así fue la joya de Jorge Carrascal que premió la Conmebol Libertadores
Foto: GETTY | ONE FOOTBALL

Así fue la joya de Jorge Carrascal que premió la Conmebol Libertadores


Semana a semana se premia al Mejor Gol de la Conmebol Libertadores y en esta ocasión Jorge Carrascal se llevó la distinción. ¡Golazo ante el Club Nacional de Football! Fue su segundo en el certamen.

“¡Qué definición! El gol Qatar Airways de la semana en la Libertadores lo hizo Jorge Carrascal. Abrió la cuenta de la goleada de River Plate para sellar la clasificación a la semifinal”, dice la comunicación que hizo la competencia en sus canales oficiales sobre el futbolista colombiano.

▶: ¡Otro periodista que lo dice sobre Jorge Carrascal y Vinicius Jr.!

▶: ¡Vaya golazo marcó Jorge Carrascal en la Copa Libertadores!

▶: Los elogios de Enzo Francescoli para Jorge Carrascal

Ese día en que River Plate eliminó al elenco uruguayo, Jorge Carrascal fue titular y abrió la cuenta. Fue triunfo por 2-6 con él como destacado. Anotó su segundo gol en la temporada y se llevó más de un elogio. A partir de ese momento se empezó a hablar con mayor convicción sobre sus posibilidades en el equipo titular dirigido por Marcelo Gallardo.

El futbolista nacido en Cartagena y cuyo debut profesional lo tuvo en Millonarios a los 16 años, suma 14 presencias y 2 anotaciones en la temporada. Está jugando su tercer año en River Plate con el que suma 5 dianas en 31 compromisos. Su nombre va tomando cierta relevancia por las cosas que hace y que hoy en día son reconocidas a nivel internacional.

El triunfo de River Plate sobre Nacional, con gol de Jorge Carrascal y triplete de Santos Borré

El premio de la Conmebol Libertadores para Jorge Carrascal

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente