¡Los mejores goles de Díber Cambindo, el goleador que fichó América de Cali!
FOTO: AMÉRICA DE CALI

¡Los mejores goles de Díber Cambindo, el goleador que fichó América de Cali!


América de Cali ya cuenta con Díber Cambindo, quien llega de ser el máximo anotador del Torneo BetPlay en 2020. Hizo 12 goles en 18 partidos que la Dimayor compartió con un video en sus canales oficiales.

Ese año fue el de su consolidación como artillero. Venía del debut profesional en 2017 cuando jugó en Chile con Unión San Felipe. Y de 3 temporadas previas con Deportes Quindío en las que anotó 16 goles en total. Para 2020, ya siendo fijo en la titular de la escuadra dirigida por Óscar Héctor Quintabani, mejoró sus números y se hizo insuperable.

▶: Las primeras palabras de Díber Cambindo como jugador de América

▶: ¿Quién es Díber Cambindo?

▶: Polémica: Tulio Gómez ahora es dueño de la marca América de Cali

Díber Cambindo jugó 18 partidos en la temporada de la Segunda División e hizo 12 goles. Se los anotó a Llaneros, Tigres, Boca Juniors (2), Real Cartagena, Barranquilla (2), Atlético Huila, Unión Magdalena, Llaneros nuevamente (2) y otra vez a Unión Magdalena. Con tales cifras se consolidó en lo más alto de la tabla de artilleros y, no conforme con eso, empezó el 2021 con otro par de goles para el cuadro quindiano.

En total Díber Cambindo llega a América de Cali tras un año en el que por Torneo BetPlay anotó en la mitad de los partidos que disputó. Hizo un par de dobletes. Fueron 12 goles que incluyen todo tipo de definiciones. Gracias a eso llamó la atención del cuadro escarlata. Hoy es presentado como nuevo integrante del plantel Bicampeón del Fútbol Colombiano.

Los 12 goles con los que Díber Cambindo fue goleador del Torneo BetPlay 2020

América de Cali por la contratación de Díber Cambindo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente