Ya se conoce cuándo juegan Junior y Millonarios

Ya se conoce cuándo juegan Junior y Millonarios


De no mediar algún inconveniente, todo indica que Millonarios jugará la semifinal de ida contra Junior el próximo jueves 10 de junio.

La Dimayor confirmó las fechas y horas de los compromisos por esta instancia de la Liga BetPlay.  Ha pasado un poco más de un mes desde la última vez que la escuadra dirigida por Alberto Gamero compitió en forma oficial.

Debido al paro nacional, las complicaciones para el desarrollo normal del campeonato truncaron la opción de finalizar antes. Ahora, en tiempo récord y casi que contrarreloj, la Liga BetPlay realizará sus fases definitivas.

+ Millonarios: Emerson Rodríguez jugaría el partido de ida vs. Junior

+ Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup

Millonarios ya sabe que la visita contra Junior, por la ida en las semifinales, se jugará el día jueves 10 de junio a partir de las 4:00 p.m., tal y como se encuentra programado por parte de la entidad rectora del fútbol nacional.

Así mismo, este encuentro tiene como sede el estadio Metropolitano, el mismo que 48 horas antes atestiguará el lance entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.

Partido de vuelta con fecha y hora oficial

También quedó establecido el horario para el compromiso de vuelta en esta llave semifinal. Dimayor puso la definición de la serie el domingo 13 de junio a partir de la 1:30 p.m. en el estadio El Campín.

Ese día de la vuelta también se jugará el primer compromiso de la Selección Colombia por la Copa América, en horas de la noche (7:00 p.m.) contra Ecuador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente