Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!


No son buenas las noticias para los hinchas de Millonarios y mucho menos para los seguidores de Fredy Guarín, jugador que no volvió a entrenar con el equipo.

En la última semana se conoció que el futbolista no volvió a entrenar con Millonarios por problemas personales, motivo por el que pidió permiso para ausentarse. Ante esto, se habló de una posible carta de renuncia del jugador al club capitalino, la cual no se ha hecho oficial.

Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

No siendo suficiente, en las últimas horas se conoció un video que lo protagonizó Fredy Guarín, donde se ve bastante airado y es detenido por un Policía. Según fuentes extraoficiales, el jugador habría tenido un problema familiar que derivó en una fuerte pelea con su padre.

Aquí, el video que muestra parte de la riña de Fredy Guarín

Por ahora, se desconocen las razones oficiales de la riña de Guarín y mucho menos el futuro del jugador con Millonarios, equipo que tampoco se ha manifestado al respecto.

Desde Futbolete.com nos solidarizamos con el difícil momento por el que atraviesa Fredy Guarín.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente