Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez

Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez


En el club azul se encuentran bastante extrañados por la expulsión que se reportó para el delantero Ricardo Márquez, tras el Millonarios 2 – 0 Junior.

Reposa en el informe arbitral entregado por el árbitro de ese compromiso, Jorge Tabares, que el equipo Embajador tiene como expulsado también a Márquez, debido a los incidentes ocurridos al final del encuentro contra Junior, con una batalla campal, que se extendió (dicen) hasta el camerino del cuadro bogotano.

“Realiza gestos ofensivos y celebrando de forma provocadora a los adversarios”, dice el informe, del cual se desprende que a raíz de ese comportamiento de Ricardo Márquez se genera una confrontación colectiva en reacción a esa provocación.

+ Gustavo Serpa dice que a Millonarios lo están perjudicando

De este tipo de situaciones en el club consideran que hay una injustica porque no creen que haya sido para tanto. Que la expulsión de Ricardo Márquez perjudica los intereses del equipo. Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios, insiste en que ha visto muchos videos de lo sucedido sin explicación alguna justificando lo sucedido con el futbolista del club en dicho reporte.

“Vienen tres jugadores del Junior y lo agreden (a Márquez)”, agregó Serpa durante una entrevista que le hicieron en Caracol Radio. Por cuenta de esta situación, el dirigente advierte que ara la disputa de la serie por el título en el plantel se cuentan 10 bajas, entre incapacidades médicas y sanciones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente