¡Vergonzoso! Barristas de Millonarios protagonizaron actos violentos en la Florida Cup

¡Vergonzoso! Barristas de Millonarios protagonizaron actos violentos en la Florida Cup


Millonarios FC se vio superado en los penales por el Everton FC, que se coronó como el campeón de la Florida Cup 2021. Sin embargo, en las tribunas del Camping World Stadium hubo fiesta en torno al fútbol, excepto por un grupo de aficionados de la barra del cuadro Embajador que protagonizaron una lamentable situación.

Una colombiana que estaba en la gradería dejó registrado en video el momento en que unos hinchas del cuadro bogotano amenazaron a unas personas que estaban junto a las banderas del equipo capitalino y que tenían camisetas de otros clubes, como Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.

En el video se alcanzan a escuchar los insultos de un hombre seguidor del conjunto Azul contra una mujer y su esposo, hasta que tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del recinto deportivo y la familia tuvo que ser reubicada en otro lugar.

Atlético Nacional invitado a la Florida Cup. Jugará con Millonarios en Miami

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente