Un gigante sudamericano pregunta por Cristian Arango
Foto: Dimayor

Un gigante sudamericano pregunta por Cristian Arango


Cristian Arango, jugador al servicio de Millonarios, tiene una posibilidad de llegar al fútbol de Brasil, donde hay interés del Corinthians.

Millonarios, tal y como lo explicó el mismo Chicho Arango hace unos días, es dueño de la mitad de sus derechos económicos. El otro porcentaje es de Benfica. Ambos deben ponerse de acuerdo en caso de darse una negociación con alguna institución internacional interesada en el futbolista.

Las ofertas llegan, como eran de esperarse para un jugador cuyo nivel ha sido realmente superlativo en el cuadro albiazul. Arango es determinante en Millonarios, con sus goles y estilo de juego, prestándose como un mediapunta con buena visión. Si a lo anterior se incorpora el olfato goleador estamos ante un futbolista con bastante cartel para ser transferido al balompié internacional.

Baja en Millonarios: ¡Se pierde lo que resta del campeonato!

Alberto Gamero, en contra de sanción a Yesus Cabrera

De acuerdo con el portal UOL Deportes, de Brasil, el club que ya tendría los primeros contactos para quedarse con Arango es Corinthians. Informan acerca de un inicio en las conversaciones para llegar a un acuerdo de amplio beneficio a todas las partes interesadas.

El precio inicial sobre el cual se habla en la actualidad ronda por los dos millones de dólares. Así mismo, la publicación destaca que por Cristian Arango hay interés de otros clubes en el balompié de Sudamérica.

Corinthians, bien sabido por los conocedores del fútbol en esta parte del continente, es uno de los clubes más poderosos de Brasil. Allí juega ya un colombiano: Víctor Cantillo. El talentoso volante fue adquirido por el Timao a comienzos del 2020.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente