Sobre Andrés Román: “En un alto porcentaje llegará a Nacional”
FOTO: DIMAYOR

Tributo de la hinchada de Millonarios para Felipe Román


Por medio de una expresión artística, los hinchas de Millonarios decidieron mostrarle su apoyo al jugador Andrés Román en estos momentos difíciles.

Si de nunca abandonar a los jugadores o al técnico en medio de las dificultades se habla, la afición Embajadora es una de las primeras en esto. Se vio cuando Miguel Ángel Russo pasó, quizás, por el peor momento de salud en su trayectoria con Millonarios. Todo se cura con amor, fue la frase que siempre se destacó en todas las entrevistas en las que el técnico argentino daba a la prensa.

Esta vez uno de lo suyos, el lateral derecho, Andrés Román, no logró llegar a Boca Juniors a causa de una cardiomiopatía hipertrófica, que le encontraron luego de realizarle los exámenes médicos, previo a la firma con el club.

Millonarios: Nicolás Murcia tiene nuevo equipo en el fútbol del exterior

+Nueva camiseta de Millonarios, edición limitada 75 años

Adelantándose a esto, y logrando tener un dictamen claro y concreto, Millonarios está a la espera de unos resultados de varios exámenes de sangre que enviaron a Alemania.

“Un corazón Embajador, nunca deja de latir”, así fue el mensaje que los hinchas de Millonarios estamparon en un trapo para darle ánimo al jugador y hacerle saber que no está solo.

Desde la semana pasada el jugador se viene entrenando con trabajos diferenciados, en la sede deportiva del equipo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente