Un gigante sudamericano pregunta por Cristian Arango
Foto: Dimayor

Todo listo para la salida de ‘Chicho’ Arango de Millonarios: ¡Así se dividen sus derechos!


Cristian el ‘Chicho’ Arango ya tendría todo listo para salir del país rumbo a los Estados Unidos y dejar a Millonarios tras jugosa oferta que llegó desde la MLS por sus servicios.

Este domingo, Millonarios debutó con victoria (1-3) sobre Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2021-II. Sin embargo, a pesar de la victoria, el conjunto Embajador no pudo contar con uno de sus mejores jugadores, Cristian ‘Chicho’ Arango, quien tenía una cita para arreglar lo de su visa para Estados Unidos y así poder jugar la Florida Cup.

+ Alberto Gamero y la dedicatoria del triunfo para Jhon Mario Ramírez

+ Con victoria de visitante, Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021 – II

No obstante, hay información que lo vincula con una importante oferta de la MLS, la cual este lunes se habría finiquitado para que ‘Chicho’ Arango sea nuevo jugador de los Ángeles FC, de la MLS. Así lo dieron a conocer varios periodistas del país.

De concretarse, el conjunto que dirige Alberto Gamero no podrá contar con Arango para la segunda temporada tras la importante oferta por su pase, pero ¿Cuánto le corresponde a Millonarios?

¡Así se dividen los derechos de Cristian ‘Chicho’ Arango!

En caso de una venta total, Millonarios recibirá el 40%, Benfica el 50% y Envigado el 10%. Sin embargo, a falta de la confirmación, Millonarios solo venderá el 20% de lo que le corresponde al equipo bogotano, pues guardaría el otro 20% para una venta futura.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente