Teorías más conspirativas sobre el caso Felipe Román

Teorías más conspirativas sobre el caso Felipe Román


La situación del jugador colombiano de 25 años dejó un mar de dudas. ¿Qué pasará ahora con Felipe Román y su carrera deportiva?

El jugador colombiano fue desafectado de Boca Juniors, que deshizo el acuerdo contractual para comparar un porcentaje de sus derechos a Millonarios. Caído el negocio, importa la salud de Román, quien quedó muy afectado por la noticia.

Desde Bogotá, la respuesta del club capitalino fue tajante: No hay evidencia en el equipo, ni antecedentes de exámenes que detectaran tal anomalía. Ni siquiera en el reciente paso de Román por Selección hubo algún pronunciamiento.

+ Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”

+ Andrés Felipe Román: ¿Y los estándares médicos del Departamento Médico de Millonarios?

+ ¡Oficial de Boca Juniors y Millonarios sobre Andrés Felipe Román!

“Millonarios adelantará en los próximos días los exámenes complementarios que los especialistas consideren necesarios”, dice el club.

No obstante, hay todo un mar de incertidumbre ante este hecho. Los aficionados y medios deportivos abundan en preguntas, de las cuales quedan algunas muy interesantes de cara a lo que viene, en aras de aclarar la situación.

Teorías acerca del caso Felipe Román

Los hinchas dudan. Unos se inclinan por sentenciar a los galenos de Millonarios por no haberse fijado antes en que su jugador Román tenía unos antecedentes así, por más que el club explicara lo sucedido.

Otros, por el contrario, descargan sus dudas hacia Boca Juniors, como si allí se hubiese armado todo un barullo con el fin de deshacer el negocio.

Mientras tanto, el jugador debe llegar al país y esperar a que se hagan nuevas valoraciones. Puede ser que en el caso suyo aún falten más exámenes de rigor, entendiendo que en Boca su presentación se iba a hacer sobre la hora, al filo del cierre en el mercado de fichajes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente