¡Stiven Vega llegó a 100 partidos con Millonarios!

¡Stiven Vega llegó a 100 partidos con Millonarios!


Este sábado primero de mayo, Stiven Vega sumó 100 partidos con la camiseta de Millonarios, equipo del que es canterano y debutó como jugador profesional.

Antes de que iniciara el compromiso entre Millonarios ante América de Cali en el estadio Manuel Murillo, Millonarios festejó los 100 partido de Stiven Vega con la camiseta ‘ Albiazul`. En medio de la charla técnica, Enrique Camacho, presidente del equipo capitalino, le dio la camiseta con la dorsal 100.

+ ¿Qué ha pasado con el jugador de Millonarios, Felipe Román?

¿Por qué ahora? La razón de la miocarditis leve en Edwin Cardona

Así fue el festejo 

Los 100 partidos de Stiven Vega con Millonarios

Con 22 años de edad, Stiven Vega llegó a 100 partido con Millonarios. No ha marcado ningún gol. Sin embargo, ha venido de menos a más en el equipo y hoy en día es uno de los jugadores más importantes para Alberto Gamero en el andamiaje del cuadro Embajador.

Estuvo en préstamo en el 2018 en Valledupar, equipo de la segunda división que tiene convenio con Millonarios. Allí disputó 16 partidos. Su debut como profesional fue el 7 de septiembre del 2015 ante Independiente Santa Fe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente