“Soy hijo de Gloria Ramírez y de Millonarios”

“Soy hijo de Gloria Ramírez y de Millonarios”


Jhon Mario en estado puro. El meridiano del fútbol en su vida necesariamente pasaba por Millonarios, el club de su corazón.

Un amor profundo, fiel. Como hincha cumplió el sueño de desplegar su talento al servicio del club que tanto adoró siempre. Incluso si le tocó tenerlo como rival, debido a la trayectoria que tuvo por varios clubes del país.

De ese sentimiento afloró el cariño que la hinchada azul le tenía. Quienes lo vieron jugar lo disfrutaron como un exquisito volante y aquellos que por edad no lo observaron jugar crecieron como hinchas con las historias de Jhon Mario.

Luto en el fútbol colombiano. Falleció Jhon Mario Ramírez

Mensaje de Millonarios por la muerte de John Mario Ramírez

Siempre se identificó como un hincha fiel del equipo, con frases célebres que hinchan de orgullo el corazón azul. Por ejemplo, cuando dijo que “soy hijo de Gloria Ramirez y de Millonarios…Si Dios me diera la oportunidad de morir y volver a nacer solo jugaría para Millonarios”.

Mensajes por el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente