Sí hubo sanción para Juan Guillermo Domínguez tras el partido con Junior de Barranquilla


Aunque en el partido no lo sancionaron, el Comité Disciplinario del Campeonato sí actuó. A través de su más reciente resolución se confirmó que Juan Guillermo Domínguez recibió una multa y dos fechas de suspensión.

Juan Guillermo Domínguez, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos con veinte centavos ($338.538,20) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear conducta violenta contra un adversario en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A”, dice la resolución.

Dicha determinación se refiere al momento en el que el arquero Sebastián Viera sale expulsado del partido por una agresión a Óscar Barreto. Segundos antes de eso, y según dice la resolución, Juan Guillermo Domínguez tuvo un gesto que merece sanción.

Para decidirlo, dicho Comité dice haberse apoyado en las imágenes del partido y una declaración del árbitro: “no vi el gesto de tocar la oreja a este último por parte de Juan Guillermo Domínguez, puesto que estaba rodeado por varios jugadores del club visitante que protestaban la decisión de penal tomada minutos antes e iba a amonestar en el acto a los jugadores que estaban provocando la confrontación y que finalmente resultó solo con la expulsión del guardameta Sebastián Viera al reaccionar de tal manera contra su adversario, por lo tanto esa acción del señor Domínguez pasó inadvertida para el equipo arbitral”, dice.

Al revisar las imágenes de lo sucedido, se concluyó que Juan Guillermo Domínguez también debió ser expulsado. Por eso la sanción de oficio que ahora lo deja por fuera de los partidos que tiene Millonarios en la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba y Once Caldas.

Clic acá para ver la resolución publicada por Dimayor

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente