El mensaje de Goycochea para Millos después del empate vs. Nacional

Sergio Goycochea y su afecto por Millonarios


El exjugador argentino, con motivo de un evento publicitario para la casa de apuestas Wplay, recordó su paso por Millonarios.

De aquel sonado encontrón de conceptos en una entrevista que le hicieron, algo que después dejó al descubierto que se trataba de una campaña publicitaria, Sergio Goycochea recordó la importancia de haber pasado por Millonarios en su época de jugador.

Fue gracias al nivel exhibido como golero del cuadro capitalino, que al final recibió la oportunidad de integrar el plantel de la Selección de Argentina en el Mundial de Italia 90. Luego, la proeza desde los 12 pasos desde aquel lance en el que reemplazo a Ney Pumpido.

Millonarios: Sin refuerzos y dejaría salir a un importante jugador a otro equipo del FPC

¿James Rodríguez jugará contra Millonarios en la Florida Cup?

Hoy, con 57 años, rememora sus mejores años como jugador. Durante un evento online al que fue invitado por Wplay, como parte de una apuesta ganada a René Higuita, Goycochea aprovechó el momento para referirse al club bogotano.

“Me encantó volver nuevamente a Colombia. Todos saben que yo tengo un afecto muy especial por Millos, porque fue el club que me dio la oportunidad en un momento difícil de mi vida y además fue el escalón que después me permitió llegar a Italia 90. Siempre va a estar en mi corazón eternamente”, manifestó el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SoydeMillos (@soydemillos)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente