Se recuperan y están listos para la final con Millonarios

Se recuperan y están listos para la final con Millonarios


Las novedades que reportan en el plantel de Millonarios suponen un alivio para el equipo y su cuerpo técnico. Pueden estar en Ibagué.

La final de ida por la Liga BetPlay 2021 se encuentra programada para disputarse el jueves 17 de junio desde las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Millonarios tendrá novedades en el plantel titular.

Una de ellas se encuentra en la defensa, ya que por cuenta de la baja que hay por la expulsión de Bréiner Paz, en Millonarios actuará seguramente en ese puesto Stiven Vega. Para la zona medular las opciones son Juan Camilo García, al lado de David Mackálister Silva, pero también el cuerpo técnico puede diseñar mejor la plantilla.

+ Los zagueros centrales que tendrá Millonarios en Ibagué

+ Versión de Millonarios acerca de lo que hizo Ricardo Márquez

+ Lo que dijo Hernán Torres sobre enfrentar a Millonarios en una final

El departamento médico del club confirmó que ya están habilitados Juan Camilo Salazar, Hárrison Mojica y Juan Carlos Pereira. Ellos estaban ausentes por haber dado positivo en pruebas PCR por coronavirus.

Así las cosas, el cuerpo técnico tiene más variantes para el juego en Ibagué, pensando en el armado del equipo para la zona medular y el ataque (Salazar). Por el contrario, a quien no le alcanzará para el jueves en territorio tolimense es Andrés Llinás, uno de los últimos integrantes del plantel positivos por coronavirus.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente